Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Raymond Verneuil
19 mai 2009

¿Hola mamita que tal ?

¿Hola mamita que tal ?

Me hablabas de dios, mamita
Me contabas que es bueno, que da felicidad

¿Quien sabe ?

Me hablabas del amor mamita
Que es lo mejor que puedes dar y recibir

¿Quien sabe ?

Sabes mamita, lo que es
Cuando se mezclan noche y día
Cuando tu cuerpo se cera ?

Es así mamita
Tengo todo y ya lo se
Pero me falta la fe

En el tren, mirando las hojas que callen
Me gustaría que alguien me lleve
Por abajo o arriba, no importa

Pero, alguien, algún día
Antes que se pare todo
Hace tanto tiempo mamita
Tantas lágrimas que no salieron

Tienes razón mamita, si algún día
Alguien me murmura que vale la pena
Lo intentare 

Publicité
Publicité
Commentaires
Raymond Verneuil
Publicité
Publicité